La cadena cuenta con 38 sucursales en el país. / DEM


La cadena de tiendas de electrodomésticos La Curacao lanzó ayer al mercado una nueva línea de planes de servicio, que ofrecerá a sus clientes una extensión de cuatro meses adicionales a la garantía de sus productos.

Esta nueva estrategia también incluye un año adicional en la adquisición de planes de asistencia, explicó Brenda Hernández, gerente de La Curacao. Estas modificaciones se hacen con el objetivo, sumó la ejecutiva, de ofrecer a sus consumidores “mejores productos” de la última tecnología y marcas prestigiosas, a través de programas de pago más extendidos y con asistencia ante cualquier eventualidad de fallo.

“Siempre nos mantenemos consolidando las líneas que tenemos dentro de nuestras tiendas. Buscamos innovar en cada una, para atraer lo último en muebles, camas, electrodomésticos, audio y vídeo”, indicó.

La empresa también lanzó su plan “reenganche”, que consiste en dejar que el cliente no pague la última cuota de su primer producto, ya que ese monto se traslada a la mensualidad del siguiente crédito.

“Si tiene (el usuario) una última cuota de $50, de su primer producto, ya no la cancela. Nosotros la cancelamos y trasladamos los $50 a su nuevo crédito, que el cliente vaya a efectuar en su siguiente compra”, explicó Hernández.

La empresa modificó su plan de asistencia, ahora los usuarios pueden adquirir este servicio para un año y la empresa le otorgará cobertura por 12 meses adicionales, además de una acreditación preferencia para que el cliente solicite servicios sin límite en las áreas de fontanería, cerrajería y cobertura de grúa.

“Tenemos todo un equipo enfocado en dar la solución más ágil a los clientes”, aseguró la ejecutiva.