Cada ganador recibió una pantalla TCL, una refrigeradora Mastertech y una cocina Mabe.


Premiando la fidelidad de sus clientes, La Curacao entregó los premios de la promoción “Amuebla tu casa con La Curacao Cash”, que tuvo vigencia el pasado mes de junio. Los premios fueron entregados por Ricardo Mena, jefe de zona de La Curacao y Carlos Merino, gerente de mercadeo.

“Para participar en la dinámica, los clientes debían desembolsar créditos en efectivo mayores a $500.00.

Cada ganador recibió un combo “Amuebla tu casa” que incluía una pantalla TCL, una refrigeradora Mastertech y una cocina Mabe”, mencionó Carlos Merino, gerente de mercadeo de La Curacao.

 

Beneficios de la línea de crédito en efectivo.


Con esta dinámica se premia a los clientes fieles que disfrutan de los beneficios de la línea de crédito en efectivo y se encuentran al día con sus cuotas. “La Curacao Cash es una solución y respaldo económico inmediato para los clientes, con el que tienen el efectivo al instante que puede servir para cumplir con sus proyectos y metas, cubrir gastos personales o cualquier emergencia, sin fiadores, ni comisión por desembolso y hasta 36 meses para pagar”, añadió Ricardo Mena, jefe de zona.
Con esta dinámica se premió a los clientes que disfrutan de los beneficios de la línea de crédito en efectivo de La Curacao". Ricardo Mena, jefe de zona de La Curacao.

Requisitos.


Para optar al efectivo inmediato, los interesados deben presentar sus documentos personales: DUI, NIT, comprobante de ingresos y recibo de agua o luz. Esta línea de crédito está disponible en las 39 sucursales de La Curacao ubicadas en diferentes partes del país.

Para conocer más de los beneficios otorgados a los clientes, La Curacao pone a disposición sus canales de comunicación oficial, pueden encontrar información de interes en sus páginas de Instagram y Facebook: La Curacao El Salvador y en www.lacuracaocash.com.

 

La Curacao Cash.


forma parte del Grupo Unicomer, un grupo internacional de retail con sede en El Salvador operando una amplia variedad de cadenas en el sector de bienes de consumo duradero, especializándose en muebles, accesorios, electrónicos y préstamos en efectivo.

Para aplicar a este programa que busca beneficiar a los clientes es muy fácil, los interesados solo deben descargar el formulario de solicitud de la página web y un operativo encargado se pondrá en contacto de una forma rápida y confiable.

Además, en el sitio web www.lacuracaocash.com los salvadoreños pueden calcular sus cuotas aproximadas de una forma fácilñ y sin complicaciones.

 

El dato


La línea de crédito está disponible en las 39 sucursales de La Curacao ubicadas en diferentes partes del país. Solo deben presentar DUI, NIT, comprobante de ingresos y recibo de agua o luz.