Patrick Zarzar, gerente general de Grupo Unicomer El Salvador realiza la entrega a Daniela Alvarado.


Giving Tuesday de La Curacao promueve multiplicar las buenas acciones entre los salvadoreños e incentivar a diferentes organizaciones, en busca de transformar y acercar oportunidades de bienestar a las comunidades.

La Curacao comenzó esta iniciativa en el año 2016, con el objetivo de multiplicar la bondad entre los salvadoreños, motivando a clientes, colaboradores y al público en general a realizar acciones que lleven bienestar y alegría a las personas que los rodean y que más lo necesitan.

Como parte de este esfuerzo, La Curacao ha logrado formar una cadena de solidaridad, la cual conecta a las comunidades con todos los salvadoreños que están dispuestos a sumar su granito de arena. Este año, con el apoyo de medios de comunicación y Organizaciones sin fines de lucro, se buscaron diferentes casos de personas que merecen un reconocimiento y apoyo, y con esta dinámica se logra identificar y satisfacer estas necesidades a través de productos de La Curacao.

“Para La Curacao el Giving Tuesday es un día muy importante, en el que nos unimos y compartimos en función de los demás. Todos los años buscamos llevar alegría a nuestras comunidades. Nos llena de orgullo decir que somos una marca que vive junto a nuestros clientes, escuchamos sus necesidades, así como escuchamos las de nuestras comunidades, por lo que esta iniciativa que desarrollamos por 5to año consecutivo, solo nos permite reafirmar ese compromiso que tenemos con ellos y con todos los salvadoreños en general.” comento Patrick Zarzar, gerente general de Grupo Unicomer El Salvador.

Como cadena líder bajo el prestigio de Grupo Unicomer, La Curacao apuesta por El Salvador y su gente, ofreciendo programas e iniciativas que ayudan a generar valor social, económico y ambiental en el país, en los cuales invierten constantemente; más ahora con los nuevos retos que nos enfrentamos ante los grandes cambios globales.

Uno de los sueños cumplidos es el de Daniela Alvarado, de 17 años trabaja de niñera para llevar el sustento a su hijo y su familia y culminar con sus estudios de bachillerato, divide y organiza su tiempo para poder estudiar en su trabajo y soñaba con tener una computadora o celular de mejor calidad ya que no tiene los medios tecnológicos requeridos para poder culminar muchas pruebas y actividades.

Gracias a La Curacao y su iniciativa “Giving Tuesday”, Daniela pudo cumplir sus sueños y tener los medios para salir adelante y superarse. “Estoy muy emocionada y agradecida con La Curacao por cumplir mis deseos y ayudarme a salir adelante y poder darle una mejor vida a mi hijo” finalizó Daniela.

Para ser parte de este movimiento solo tienen que compartir la bondad con personas que lo necesiten, con pequeños detalles que pueden alegrar o cambiar sus vidas.

La Curacao invita a todos los salvadoreños a unirse a esta iniciativa y a que utilicen el hashtag #GivingTuesday para difundir esta idea en las redes sociales.