Giving Tuesday es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao y Grupo Unicomer. Gabriel Aquino


La Curacao lleva 6 años consecutivos realizando el Giving Tuesday, una iniciativa con el objetivo de promover, incentivar y multiplicar las buenas acciones entre los salvadoreños y diferentes organizaciones, en busca de transformar y acercar oportunidades de bienestar a las comunidades.
Como parte de este esfuerzo, La Curacao ha logrado formar una cadena de solidaridad, la cual conecta a las comunidades con todos los salvadoreños que están dispuestos a sumar su granito de arena. Este año, con el apoyo de medios de comunicación y Organizaciones sin fines de lucro, se buscaron diferentes casos de personas que merecen un reconocimiento y apoyo, y con esta dinámica se logra identificar y satisfacer estas necesidades a través de productos de La Curacao.

“Para La Curacao, el Giving Tuesday es un día muy importante, ya que está dentro de nuestro ADN llevar bienestar a nuestras comunidades. En este día tan especial nos unimos y compartimos en función de los demás, llevando alegría a los que más lo necesitan. Nos llena de orgullo decir que somos una marca que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y comunidades, y que trabajamos día a día para que puedan vivir mejor.” comento Patrick Zarzar, gerente general de Grupo Unicomer El Salvador.

Programa de RSE.


 

Giving Tuesday es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao y Grupo Unicomer, en donde a través del voluntariado se logra generar valor social a las comunidades. Los colaboradores también forman parte importante de esta cadena de valor, ya que se suman a la causa, llevando alegría a quienes les rodean y apoyando a las personas que más lo necesitan.
Como cadena líder bajo el prestigio de Grupo Unicomer, La Curacao apuesta por El Salvador y su gente, ofreciendo programas e iniciativas que ayudan a generar valor social, económico y ambiental en el país.