El estreno de esta temporada de ballet presentará parte de su nuevo elenco


El Ballet Nacional de El Salvador estrena su primera temporada con el espectáculo de danza clásica en canal 10 a las 8: 00 de la noche.

Este fin de semana la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador, Santa Ana y San Miguel; abren sus puertas para que disfrutes de la primera temporada del Ballet Nacional de El Salvador, con su danza clásica el suite del ballet “Coppelia” puesto en escena por el director del elenco Rumen Ivanov Rashev, con una pieza neoclásica del maestro salvadoreño Óscar Moreno.

Además, se presentará la compañía de danza con “La nueva otredad” un espectáculo de 10 bailarines en escena que pondrán al público a reflexionar cómo día con día nos enfrentamos a lo insano mortal y peligroso en este tiempo de pandemia.

Por su parte, el coro nacional rendirá un homenaje a las víctimas por covid-19, con su concierto “Música para el Alma”, en el Teatro Francisco Gavidia de San Miguel, el 28 de noviembre a las 5:00 p.m., donde se incluirán obras de Ludwing Van Beethoven en el marco de su cumpleaños número 250.

Las funciones serán en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador el sábado 28 de noviembre a las 5: 00 p.m. y 29 de noviembre a las 4: 00 p.m; y en Santa Ana a las 5: 00 p.m. con una capacidad para albergar a 410 personas.

La invitación está hecha para que no te pierdas el estreno del Ballet Nacional y puedas reservar tu entrada completamente gratis en esta dirección https://market.gob.sv/servicios-culturales.