Archivo DEM.


La rapera Cardi B es una de las mujeres más activas en las redes sociales. Le encanta compartir cada detalle de su vida con los fans, esta vez demostró con gritos ser una admiradora del rey de la bachata, Romeo Santos.

Medios estadounidenses publicaron parte del IG Live en Instagram de la cantante, en la que recibe extasiada al cantautor de ascendencia puertorriqueña y confiesa ser una de sus fans, cuando este se une a la transmisión de la rapera.

En el vídeo también aparecen junto a ella, el resto de sus acompañantes, quienes también estaban encantados. Al fondo,en el clip se podía escuchar la bachata sonar.

El músico la invitó a su concierto, y la intérprete no dudó en aceptar. Parece que este fin de semana la rapera estará entre las más fervientes admiradoras y fanáticas de uno de los exponentes más polémicos de la bachata

El famoso intérprete iniciará su girade concierto Utopía, este 21 de septiembre.

su nueva gira de concierto "Utopía", el 21 de septiembre en New York. A principio de abril lanzó su nuevo álbum que lleva el nombre de su gira y en el cual reunió a grandes bachateros dominicanos.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡OMG! Tienes que ver la reacción de #CardiB cuando #RomeoSantos entro a su live y la invito a su concierto #Utopia en el #MetLifeStadium ?


Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el