Justo el día de la boda, en el momento en que se dirigía hacia la iglesia, una joven fue interceptada por su expareja en un desesperado intento por impedir que el enlace nupcial se concretizara.

El curioso caso, que llamó la atención de los transeúntes y que se ha viralizado en redes sociales, ocurrió en Medellín, Colombia, fue captado y publicado por uno de los testigos del hecho.

En las imágenes se observa al joven, que persiguió a bordo de su motocicleta el vehículo en el que viajaba la futura esposa, se le atraviesa al carro y se acerca a su expareja para intentar convencerla que desista de casarse. Ella lo reconoce al quitarse el casco, él le suplica de rodillas, incluso la besa y luego de unos segundos ella lo empuja.

“Cuál altar, cuál anillo… vos a mi me tienes ganas, cómo que te vas a casar”, insiste el joven para frutar la boda, mientras la novia, evidentemente desconcertada, lo observa y por momentos se cubre el rostro.

Algunos transeúntes se atrevieron a opinar y hasta le recomendaron a la novia que no se casara y lo perdonara. Al final, al parecer, la hazaña no tuvo éxito y el joven se retira decepcionado del lugar.