Susana de Castro, gerente de comercialización de Grupo Roble El Salvador, Efraín Gutiérrez, director de marca Chuck E. Cheese Hond-El Salvador. Cortesía


Chuck E. Cheese, la franquicia con más de 44 años de experiencia de ofrecer sano esparcimiento y de mantener su promesa “todos los niños seguros, felices y ganadores”, abrirá su primera sucursal en El Salvador, en el segundo nivel del centro comercial Multiplaza ubicado en Antiguo Cuscatlán, en un espacio en el que contará con un diseño moderno, nuevos sistemas de juego, una interactiva pista de baile y mucho más.

“Hoy nos complace anunciar nuestra próxima apertura de Chuck E. Cheese en Multiplaza El Salvador, con la cual estamos seguros que además de diversión, cuidaremos que las familias que nos visiten disfruten un buen momento con las medidas necesarias para resguardar su salud”, aseguró Efraín Gutiérrez, director de marca Chuck E. Cheese Hond-El Salvador.

La franquicia llega para ofrecer un espacio con mucha diversión, con todas las medidas de bioseguridad, no solo las indicadas por las autoridades en El Salvador, sino además por los protocolos de la franquicia que son avalados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (“CDC») y la Administración Federal de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), en Estados Unidos.

Este centro de diversión contará con una pista interactiva en la que podrán jugar, bailar y seguir el ritmo de los pasos de divertidas coreografías. Cortesía


Grandes sorpresas en Multiplaza El Salvador

Esta nueva tienda abrirá sus puertas para ofrecer muchas sorpresas para los salvadoreños, entre ellos un moderno sistema de juegos; Playpass, una tarjeta recargable, donde el cliente tiene la opción de optar por tiempo o puntos. Los puntos no vencen, es decir si no se consumen, puede regresar en una próxima ocasión y seguir jugando. Además, será un espacio en el que grandes y pequeños disfrutaran de mucha pizza, diversión y el personaje favorito de los niños: Chuck E. Cheese.

Este centro de diversión contará con una pista interactiva en la que podrán jugar, bailar y seguir el ritmo de los pasos de divertidas coreografías; todo acompañado de juegos de última generación, diseñados para el aprendizaje, entretenimiento, diversión y que además dan muchos E-tickets.

Lo que no puede faltar en este nuevo concepto de entretenimiento es el amplio menú en el que destaca la especialidad de la casa: sus deliciosas pizzas rebosantes de queso, y que además ofrecen la posibilidad de disfrutarlas con riquísimas entradas; adicional podrán encontrar exquisitos boneless, alitas, calzones, tornados, cheesy bread y otros productos de la más alta calidad.

“Estamos realmente emocionados de continuar con el impulso positivo y la expansión de la marca Chuck E. Cheese en otro emocionante país centroamericano”, dijo David McKillips, Director Ejecutivo de CEC Entertainment.

“Nuestros socios Franquiciados, Entretenimiento y Diversiones, han seleccionado una ubicación estelar y continuarán asegurándose de que las familias no solo disfruten de toda la deliciosa comida, juegos y entretenimiento de primer nivel que Chuck E. Cheese tiene para ofrecer, sino que se sientan seguros. Hemos implementado y continuaremos implementando algunos de los procedimientos operativos más completos para garantizar que todos nuestros invitados se sientan seguros y confiados durante su experiencia”, agregó.

“Nos complace abrir las puertas de uno de los centros comerciales de Grupo Roble para darle la bienvenida a una marca tan importante como Chuck E. Cheese, un aliado con el cual compartimos la misma pasión por ofrecerle a nuestros clientes las mejores experiencias cada vez que nos visitan. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Muchas felicidades y bienvenidos a su nueva casa aquí en Multiplaza El Salvador”, expresó Susana de Castro, gerente de comercialización Grupo Roble El Salvador.



Esta es la primera tienda de la franquicia en el país y se convierte en la cuarta para el grupo Franquiciado Entretenimiento y Diversiones a cargo de la operación que abrió su primera tienda en Honduras en el año 2017.

Además de ofrecer un centro de entretenimiento, la reconocida marca a nivel internacional aportará a la economía salvadoreña, generando fuentes de empleo, nuevas relaciones comerciales y el compromiso de operar con eficiencia y responsabilidad.

“Invitamos a los salvadoreños a disfrutar en familia su nuevo espacio de entretenimiento con Chuck E. Cheese y disfrutar de las diferentes atracciones que ofrecemos en un ambiente cómodo y seguro», finalizó Efraín Gutierrez, director de marca Chuck E. Cheese Hond-El Salvador.