El príncipe Enrique no oculta en ningún momento su amor hacia Meghan Markle, a quien tiene presente aunque no se encuentre junto a él, al menos así lo demostró recientemente durante un viaje que realizó a Japón, donde presenció la final de la Copa del Mundo de Rugby que se disputó entre Reino Unido y Sudáfrica.

Durante su estadía, el esposo de Meghan vivió un episodio que lo hizo sonrojar y al que respondió con un divertido gesto. Y es que el Enrique fue piropeado por una niña japonesa, que quedó hechizada con su atractivo y no pudo resistirse a sus encantos.

La menor de 12 años, identificada como Shiyo Sudo, expresó abiertamente que el duque de Sussex era “muy guapo” y él al escuchar esas palabras respondió: “¡Estoy casado!”, mientras mostraba su anillo de bodas, gesto que hizo reír a todos los presentes.

El hijo de Diana de Gales también se reunió con uno de los equipos que representará a Tokio en los Juegos Paralímpicos en 2020 y conversó con los jóvenes atletas, entre ellos algunos fans del rugby.