Fotografía tomada de su cuenta de Instagram


La juez de hierro, Ana María Polo, se lució en su más reciente viaje en Las Bahamas con un diminuto bikini y los comentarios no se hicieron esperar.

A través de su cuenta en Instagram, Polo conocida por su programa "Caso Cerrado", compartió con sus seguidores su trayecto y lo maravillada que estaba al compartir con tiburones.

Fotografía cortesía


"Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinó. Les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas. Como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos", fue el mensaje que compartió con un video junto a estas criaturas.

En el video Polo luce relajada y muy cómoda junto a los tiburones.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary


Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el