Ana María Polo, conocida en televisión como la Dra. Polo, mostró una faceta diferente y cambió su acostumbrado traje sastre por un bikini. La famosa presentadora del programa “Caso Cerrado” compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía luciendo su figura en traje de baño, lo que sorprendió a muchos por dejarse ver como nunca antes.

“Mientras más descubrimos cosas que nos gustan, nos sentimos mejor, más felices y vivaces. Viajar también nos hace más humildes, nos permite conocer la manera de vida de otras personas y nos hace apreciar aquello que tenemos en nuestra tierra. Además de conocer lugares imponentes que te dejen sin habla, te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en el mundo y cuán impresionante éste es”, escribió junto a la imagen que se ve un poco borrosa, posiblemente por el filtro usado para ella.

Polo, de 59 años de edad, disfrutó de un día de playa y se animó a compartir el momento en sus redes sociales. Sus seguidores le enviaron saludos y coincidieron en decir que extrañan verla en televisión.