Toda Argentina llora la muerte de su figura más importante, pero de todos los que le echarán en falta, su familia será una de las que más. Aparte de las cuestiones que se abrirán ahora por su herencia, el duelo que va a sumir a los hijos de Maradona va a ser muy profundo. El mejor ejemplo es la carta que le ha dedicado Dalma, una de las sus hijas con Claudia Villafañe.

En ella, la actriz afirma estar rota por dentro, especialmente porque tendrá que explicarle a su hija, nieta de Diego, por qué ahora no podrá hacer videollamadas con su abuelo. Pero también le dice que intentará estar a la altura de su leyenda y que nunca le olvidará.

Este es el escrito completo, que ya ha suscitado una oleada de comentarios de cariño y solidaridad con ella por todo el mundo:

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño pa! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! ¡Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida!

¡Estoy destruida, pero voy a salir adelante! Espérame ahí. ¡Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! ¡Te amo papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, ¡quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...

Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... ¡Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! ¡La vida es un ratito así que nos vemos pronto! ¡Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volverme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!”