Hace solo dos meses Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación, y en este corto tiempo la cantante ya ha tenido dos nuevas relaciones sentimentales en su afán por demostrar que ha dado vuelto a la página.

Recientemente confirmó su nuevo romance con el cantante australiano Cody Sympson, a quien ha descrito como “el único buen hombre” con el que ha salido”, lanzando así una dura crítica a su exesposo.
Cyrus aseguró que si se ha cuestionado su sexualidad y ha tenido relaciones con mujeres es debido a las malas experiencias que vivió con los hombres en el pasado.

“Cody es la única buena persona con la que he salido. Pensé que era gay, ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó él. Así que, chicas, no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”, dijo en una transmisión en vivo que hizo en Instagram.

Pero el comentario de la cantante no fue bien recibido por la comunidad LGBTLIQ+, que casi de manera inmediata reaccionó y mostró su molestia.

"Miley esto no funciona así. Las mujeres no se hacen homosexuales solo porque hayan tenido una ‘mala experiencia con los hombres’. No uses a a la comunidad gay como un espacio intermedio solo porque tú no hayas podido encontrar un novio. La gente no termina siendo gay solo porque se rindieron ante el hecho de enamorarse de un chico. Esto resulta insultante”, le escribió una seguidora.

Ella no se quedó callada y aclaró lo dicho: “Estaba hablando en contra de los chicos desagradables, pero déjenme ser clara: tú no eliges tu sexualidad. Naces como eres”.

“A los hombres nunca se los acusa de ser ‘unos putones’. Pasan de una mujer joven y guapa a la siguiente y la mayor parte del tiempo sin consecuencias. Se les califica de ‘leyendas’, ‘robacorazones’, ‘donjuanes’... mientras que a ellas se les llama putas o guarras”, expresó la artista ante las críticas a su vida amorosa.