El cantante Maluma no para de provocar polémica en redes sociales, una vez más lo hecho con una reciente publicación en su cuenta de Instagram. Esta vez ha incluido a su mamá en la controversia.

En la imagen publicada el colombiano aparece junto “al amor de su vida, mientras coloca sus manos en su rostro y le da un beso en la boca.

“Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre”, escribió junto a la imagen que ha desatado muchas críticas y que algunos de sus seguidores han calificado como perturbadora, por la manera de demostrarse el cariño mutuamente.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el






“Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado”, “Está muy mal, esa parte es de su pareja no de un hijo”, “Edipo y Freud destaparon una botella juntos cuando vieron esta foto”, “Creo que un pico está bien, pero besarse intensamente tampoco”, “Pareció un beso de Novios .?? Ya a cierta edad es raro”, “No es el beso, es la forma en que da el beso”, comentaron algunos en la publicación.