Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo tienen una historia juntos de toda una vida. Actualmente son una de las parejas más famosas y estables del mundo. Se casaron en julio de 2017, pero su historia comenzó con una inocente amistad cuando apenas eran unos niños.

Una foto inédita en la que están juntos cuando tenían aproximadamente 10 años de edad, y que se remonta a 1998, se ha viralizado en redes sociales. En la imagen aparecen en Mar de Plata, en Argentina, junto a otro grupo de niños mientras disfrutan de un día de playa.



En ese entonces Messi formaba parte de las juveniles del Newell´s y llegó a jugar un encuentro a la ciudad de Balcarce, luego de varios partidos y tras clasificar a la ronda final, los padres de algunos de los niños decidieron aprovechar el día libre y disfrutar de la costa. En el grupo de jugadores estaba Lucas Scaglia, primo de Antonella Rocuzzo, quien había viajado con el resto de la familia para verlo jugar.

Fue por él que el actual jugador del Barcelona conoció a quien años después se convertiría en su esposa y madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Messi quedó flechado por Antonella desde que eran unos pequeños.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el