La modelo Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, asistió al estreno de la novena entrega de Rápidos y Furiosos para rendir homenaje a la memoria de su padre.

Paul Walker, falleció en un accidente automovilístico en 2013 a sus 40 años. Desde la muerte del actor, Meadow ha mantenido su vida privada en la intimidad y sus apariciones en público han sido cuidadosas, pues en su mayoría han sido para hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, “The Paul Walker Foundation”.

Por su parte, el actor y protagonista de “Rápido y Furioso”, Vin Diesel, escribió en su cuenta oficial de Instagram “De camino al estreno ... estarás allí en espíritu”.

Asimismo, semanas antes del lanzamiento, Diesel publicó en su Instagram una fotografía que le había compartido Meadow y expresó que la hermandad hacia Paul será eterna.

“Semanas antes del lanzamiento de F9 ... en preproducción para el final que comienza solo unos meses a partir de ahora ... @meadowwalker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso ... Todo amor, Siempre”, escribió el intérprete de Dominic Toretto.