La cantante colombiana Shakira derrochó sensualidad en un video que compartió en sus redes sociales que, además, dejó en “shock” a su compatriota Camilo.

Shakira confesó que no puede sacarse de la cabeza la canción “Tutu” de Camilo y Pedro Capó, pero eso no fue todo, a la vez se grabó interpretando una parte del pegajoso coro, con un toque de sensualidad, que sedujo a todos sus seguidores.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el






 

Pero ellos no fueron los únicos, su paisano cayó rendido ante los encantos de la artista y quedó impactado por el hecho de que ella haya elegido su tema.

“Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock jajajaja. Esto significa el universo entero para mi, algún día haremos algo juntos. LO DECLARO”, comentó Camilo en la publicación compartida en Instagram.

Y Shakira dejó aún más perplejo a su colega con su respuesta, ya que le pidió dejarla hacer un remix del tema.

 



 



La emoción de los seguidores de ambos cantantes creció con una nueva publicación de Shakira en la que aparecen abrazados ambos artistas, que acompañó con el mensaje: "Miren con quien estoy". ¿Estarán alistando algún dueto? Habrá que esperar para descubrirlo.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el