Luis Miguel ofreció una serie de conciertos en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde sus fans no dejaron de sorprenderlo. Durante uno de sus shows un acérrimo admirador logró llamar su atención haciéndole una inesperada propuesta.

El cantante mexicano se encontraba interpretando “Contigo en la distancia”, acompañado solamente del piano, cuando repentinamente se escuchó el grito de hombre proponiéndole: “¡Cásate conmigo, Mickey!”.

La propuesta tomó por sorpresa a “El Sol” y lo dejó sin palabras, para luego reaccionar con un tremendo ataque de risa que contagió al público presente. Luis Miguel, incluso, hizo un par de gestos con su rostro, que demostraron que, contrario a incomodarlo, vivió uno de los momentos más divertidos en sus recientes espectáculos.



 

Pero este no ha sido el único momento curioso que han dejado sus presentaciones, en otro show, el cantante recibió un peculiar obsequio. Justo en el escenario,a sus pies cayó un brasier negro, con una franja clara, lo que hizo que el famoso dejara de cantar por unos instantes y se acercara a recoger su obsequio. Luego de observarlo por unos segundos, volvió a ver hacia el público en busca de encontrar a la dueña de la prenda.

“¿De quién es?, ¿de quién es?”, pregunta con una pícara sonrisa, al no obtener respuesta lo entrega a su staff y sigue con su espectáculo.

Un video compartido en redes sociales muestra el peculiar momento que vivió el artista arriba del escenario.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Cierre Gira México Por Siempre Tour 2018 - 2019| 16/09/19. • • • #LuisMiguel #LM #MéxicoPorSiempre #LuisMiguelTour2019 #LuisMiguelConcert


Una publicación compartida de Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el