Una fotografía intima del futbolista argentino, Sergio Leonel Agüero, mejor conocido como el Kun Agüero fue revelada por su compañero de equipo, Lionel Messi y ya causó sensación entre todas sus seguidoras.

Lionel Messi le realizó un broma a su compañero antes del partido Argentina contra Colombia en la Copa América. A la fotografía no tardaron en contestar otros futbolistas a quienes les pareció divertida la acción.

En la postal, aparece Messi en primera plana, con un poco de mate en su mano mientras sujeta con la otra el móvil; al fondo, aparece el Kun Agüero descansando, sin percatarse de lo que está tomando Lionel. El mate es una bebida típica de argentina que toman como si fuese el té.

Junto a la imagen compartida en Instagram Messi escribió: "tomando mates con mi compañero de pieza", pero según parece el crack del Barcelona no pudo tomar su mate en compañía de Agüero, quien decidió seguir durmiendo y recobrar fuerzas.

El jugador del Manchester City contestó a la publicación de Messi: "No sonó el despertador ??‍♂️!"

Otro de los futbolistas que también contestó fue el argentino Maxi Rodríguez, quien entre emoticones de risas escribió: "Jajajaja conmigo se despertaba temprano leo ?"



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun


Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el