Eugenio Derbez tenía una peculiar forma de poner punto y final a sus relaciones. En esta ocasión, la especialista de espectáculos Martha Figueroa declaró en el programa “Con permiso” como el actor terminó con Sarah Bustani y con Dalilah Polanco.

“Ya cuando van a terminar les regala una camioneta, y entonces ya que están felices con la camioneta ¡Ay, gracias mi amor!, (le dicen). (Y el contesta), no, no, no, la verdad es que ya no vamos a seguir, pero este es un regalo muy bonito para que no te quedes tan triste”. Esto hizo con ambas.

Ante la situación, la periodista le dijo a su actual esposa, Alessandra Rosaldo.“Este es un aviso para quien esté con Eugenio, o sea, en este caso, Alessandra. Entonces, cuando vean que Eugenio Derbez les va a dar una camioneta (no la acepten), porque (significa que) ya los va a tronar”.

Eugenio y Alessandra cumplirán siete años de casados el 7 de julio,tienen una niña llamada Aitana, quien es la cuarta hija del productor. No cabe duda que Derbez fue todo un Don Juan, a quien se le han conocido los romances que tuvo con Gabriela Michel, Silvana Torres, Victoria Ruffo y las dos ya antes mencionadas.

El productor aparte de haberlo visto en el programa “La Familia Peluche”, también ha actuado en películas como: No eres tú, soy yo,No se aceptan devoluciones, La misma luna, Cómo ser un latín lover, Hombre al agua y más.

Ellas fueron a quien Derbez cortó su relación obsequiándoles una camioneta: