Cortesía.


La madre de Britney Spears, Lynne Spears, finalmente dio revelaciones en el contexto de la batalla judicial entre hija Britney con su padre. Lyne habló sobre la relación entre ellos y sacó a la luz situaciones que no se conocían de la familia.

Lyne reveló el pasado lunes a través de documentos judiciales que se utilizarán para el caso algunos detalles sobre cómo es la relación entre la estrella del pop y su padre.

Dichos documentos contienen las declaraciones que Jamie es "incapaz de poner los intereses de su hija por delante de los suyos", y que Britney siente "miedo y odio" hacia él.

Uno de los detalles que la madre cuenta es que “Jamie mantenía a Britney bajo un constante control” y exigía al personal doméstico, a los asistentes médicos y al personal de seguridad de Britney, que lo mantuvieran informado en todo momento sobre lo que hacía Britney.

En sí, Lynne explicó que la relación entre padre e hija se ha reducido a "miedo, odio" y de "amenazas constantes".



Le recomendamos:Britney Spears da un paso firme en su batalla judicial

Además, parece que el incidente que terminó por destruir la relación fraternal de padre e hija fue un enfrentamiento físico entre Jamie y uno de los hijos de la intérprete, Sean, en 2019.

Lynne calificó este encontronazo como "de lo más atroz e inexcusable", y explicó que fue lo que terminó destruyendo la relación que quedaba entre ambos.

Al parecer, Lynne se involucró en la tutela como "parte interesada" en mayo de 2019 y desde entonces ha estado asistiendo a las audiencias y juicios referentes a la tutela. Fue de ese modo como pudo comprobar que la situación no se estaba manejando de acuerdo con los intereses de su hija.

Lea también: Las frases más impactantes de Britney Spears en su audiencia para pedir fin a su tutela legal