La popular compañía de bebidas Coca Cola invita a la juventud salvadoreña a celebrar un fin de semana cargado de buena música y juegos en el evento “Tómate la Ciuda Fest”, que se desarrollará hoy, a partir de las 10:00 a.m. en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

La refrescante actividad que finalizará mañana contará con la participación de grandes artistas internacionales, entre ellos Jencarlos Canela y el artista español Juan Magán. Canela deleitará a sus fans con sus temas más recientes, hoy a las 7:00 p.m., mientras que Magán lo hará el domingo a las 4:00 p.m.

“A través de este mega evento nos estaremos tomando la ciudad de San Salvador y trayendo a los jóvenes salvadoreños una experiencia llena de todo lo que ellos disfrutan hacer. Partidos de fútbol, conciertos musicales con las mejores bandas locales y artistas internacionales del momento, videojuegos, desde los más clásicos hasta los más recientes y contenidos virales en redes sociales; son parte de las atracciones que los jóvenes podrán encontrar en este festival”, expresó Juan Fajardo, Gerente de Mercadeo de la empresa.

En “Tómate la Ciuda Fest” encontrará actividades como bumper football, wall climing, zona gaming, realidad virtual, campo lazer tag, bandas y DJs locales, Instameet, Gif Photobooth o filtro de Snapchat. La admisión al festival tiene un precio de $5. Puede adquirir los boletos en kioscos de La Taquilla, ubicados en Metrocentro 11ª etapa, Multiplaza, Box Office de Scenarium y a través de la página web www.lataquilla.com.