Las ventas están ubicadas en la 1a calle Poniente y 4a avenida Sur No 3, en Santa Ana./ Elia Aguirre.


Los vendedores del mercado de Santa Ana han empezado a ofrecer productos navideños, desde nacimientos hasta árboles navideños, y aseguran que acoplan a la necesidad de los clientes.
Ahora siento que hay más entusiasmo en las personas, sin embargo, está algo calmado, pero las ventas si han tenido cuenta”. Elia Leyva, vendedora del mercado de Santa Ana.

La mayoría de comerciantes de productos navideños esperan que las ventas mejoren y que para el 15 de diciembre próximo, los productos se hayan vendido en su totalidad.

Las ventas están ubicadas en la 1a calle Poniente y 4a avenida Sur No 3, en Santa Ana.


¿Qué productos ofrecen?


Entre los productos que se pueden encontrar están nacimientos hechos de barro de diferentes tamaños, guías de luces led, adornos para árbol, guirnaldas, esferas de colores y árboles navideños desde cuatro centímetros.

Por otra parte, el comerciante, Jorge González, agregó que los precios varían según los gustos del cliente para adornar en esta época, por ejemplo, las guías de luces led rondan entre $1, $6 o $10.

La variedad de productos se acopla a la necesidad de los clientes, pues los vendedores expresan que este año notan mayor entusiasmo en las personas para adornar en esta época.

Los nacimientos de barro rondan los precios de $5, $12, $15, $18 y $20, mientras que los de yeso llegan hasta los $150 ; los árboles navideños tienen precios entre los $15 y $30.