Warner Bros está trabajando en una nueva película de Superman, cinta que contará con guion de Ta-Nehisi Coates y producción de J.J. Abrams. Aunque todavía no se conocen los nombres del protagonista y director, la compañía quiere apostar por la diversidad para las figuras clave de esta nueva adaptación.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros quiere un protagonista y un realizador afrodescendientes. El proyecto aún está en las fases iniciales de desarrollo pero la publicación afirma que ya suenan nombres como Steven Caple Jr. , J.D. Dillard, Regina King o Shaka King para dirigir.

Además, en caso de optar por un director con más experiencia, podrían decantarse por Ryan Coogler o Barry Jenkins.

En cuanto al actor protagonista, el nombre que más ha sonado es el de Michael B. Jordan.
Escucho los rumores y todo eso y me lo tomo solamente como un cumplido. Aprecio que la gente piense en mí de esa manera para estos papeles. Realmente no tengo nada más que decir sobre eso, pero sea quien sea o si realmente es así, creo que será algo interesante de ver". Michael B. Jordan.

Tampoco se descarta que el estudio elija a un nuevo rostro para el rol. "Si bien el próximo Superman probablemente tendrá un director de renombre, la estrella protagonista podría ser relativamente desconocida", señala THR.

Lo que sí se sabe es que esta nueva película de Superman alejará a DC del Snyderverse a pesar del reciente lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.