"La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia... Acorralado, debe pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro". Así presenta Netflix el primer tráiler de Lupin Parte 2, el regreso de Omar Sy como el célebre detective, que ya tiene fecha de estreno.

El 11 de junio es el día elegido por el servicio de streaming para el estreno de los 5 episodios que conforman "Lupin Parte 2".

La trama continuará tras el cliffhanger de la 1ª temporada, con el taimado Pellegrini secuestrando al hijo del detective protagonista, que hará todo lo posible por recuperarlo, y hacérselo pagar a su enemigo.

"Esto ha ido demasiado lejos", asegura Assane en el adelanto. "Pellegrini me quitó a mi hijo. Y pagará por ello", sentencia antes de dar paso a una escena en la que unos policías muestran su foto como sospechoso.



Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business), Lupin es una de las producciones francesas más exitosas de Netflix.

Lupin Parte 2 se estrena en Netflix el próximo 11 de junio.