Archivo DEM.


El protagonista de Deadpool Ryan Reynolds con su característico sentido del humor felicitó a través de su cuenta de Instagram de una peculiar manera a su esposa, la actriz Blake Lively.

Lively cumplió 32 años y el actor aunque publicó un breve mensaje lo hizo con una gran dosis de humor acompañado de algunas fotografías de la pareja.

En todas las imágenes, Reynolds luce muy bien ante la cámara, mientras que su esposa aparece con los ojos cerrados o moviéndose, por lo que su rostro sale desenfocado.

La divertida galería fotográfica que estuvo acompañada de un simple "Feliz cumpleaños" cuenta con más 6 millones de "me gusta" y miles de comentarios en los que destacan el divertido detalle del actor.

"No es justo !!! ??? ¡Eres hermoso en todas las fotos, pero Blake?!?! ???"; "Malas fotos donde? Ella es la reina de las fotos ?"; "Lo gracioso es que tienes todas estas fotos. Por lo general, elimino las fotos de ojos cerrados inmediatamente ?", eran parte de los comentarios que los usuarios hicieron sobre la galería de imágenes.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Happy Birthday, @blakelively.


Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el






Esta no es la primera vez que Ryan Reynolds bromea de esta manera con su esposa. Cuando Lively cumplió 30 años, Ryan también publicó una fotografía junto a ella.

En esa oportunidad en la imagen solo aparecía la mitad del rostro de la actriz. La mencionada felicitación también se volvió viral en las redes sociales."Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa", escribió Reynolds junto a la fotografía.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Happy Birthday to my amazing wife.


Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el