El Nintendo Direct de este jueves reveló finalmente la fecha de estreno de la nueva película de Mario, asimismo se anunció quiénes prestarán sus voces para los diferentes personajes de Nintendo.

El filme se estrenará este próximo 21 de diciembre de 2022. Además, fue el gran diseñador y productor Shigeru Miyamoto quien anunció las futuras voces de los personajes.

Chris Pratt, reconocido por su interpretación de Star-Lord de Guardianes de la Galaxia y por ser el protagonista de "The tomorrow war prestará", prestará su voz a Mario, Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach y Jack Black será Bowser.

Además, se confirmó que otros personajes como Luigi, Toad y Donkey Kong estarán presentes: Donkey Kong será Luigi, el comediante Keegan-Michael Key será Toad y finalmente, pero no menos importante, Seth Rogen será Donkey Kong.

Respecto a la película, fue en 2018 cuando el rumor se confirmó: Nintendo e Illumination Entertainment llegaron a un acuerdo para desarrollar una nueva cinta de Mario y compañía.