Entretenimiento

La “peliteñida” de Betty la Fea se pavonea por El Salvador

ESPECTÁCULOS

miércoles 12, junio 2019 - 4:55 pm

Lorna Cepeda, la actriz colombiana que interpretó a Patricia Fernández, la “peliteñida” secretaria de Ecomoda que presumía sus seis semestres en la escuela de Finanzas de la San Marino en la exitosa telenovela “Betty la Fea”; está en tierras cuscatlecas.

La misma Lorna realizó el anuncio por medio de su Instagram: “¡A donde vayas, con la mejor actitud! ❤️ Nuevos momentos, nuevos proyectos…”, escribió y acompañó el mensaje con una fotografía en la que luce un hermoso vertido rojo con estampado y en la especificación de su ubicación “San Salvador, El Salvador”. La publicación logró casi los 28,000 corazones en siete horas.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

A donde vayas , con la mejor actitud! ❤️ nuevos momentos, nuevos proyectos, gracias oscarin, por mi vestido @oscarmplatad y a @carosototeam por mis bellos 👠 @caritosotooficial


Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

En sus historias se puede ver que cómo se ha divertido en nuestro país. También el actor salvadoreño Fernando Rodríguez publicó algunas historias con la hermosa actriz originaria de Cartagena.

En algunos de los videos se observa que Lorna está en el país por una actividad de Texaco.

 

 

“Betty la Fea” fue escrita por Fernando Gaitán y emitida por primera vez entre 1999 y 2000, es una de las telenovelas más exitosas de América Latina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Rolling Stones participarán en show para apoyar a los trabajadores de la salud

  Los Rolling Stones participarán en un espectáculo lleno de estrellas que se emitirá el sábado en …

MÁS INFORMACIÓN
Muere Brian Dennehy, el villano en “Rambo”

  Brian Dennehy, el versátil actor ganador del Tony y el Globo de Oro, conocido por sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.