Lorna Cepeda, la actriz colombiana que interpretó a Patricia Fernández, la “peliteñida” secretaria de Ecomoda que presumía sus seis semestres en la escuela de Finanzas de la San Marino en la exitosa telenovela “Betty la Fea”; está en tierras cuscatlecas.

La misma Lorna realizó el anuncio por medio de su Instagram: “¡A donde vayas, con la mejor actitud! ❤️ Nuevos momentos, nuevos proyectos…”, escribió y acompañó el mensaje con una fotografía en la que luce un hermoso vertido rojo con estampado y en la especificación de su ubicación “San Salvador, El Salvador”. La publicación logró casi los 28,000 corazones en siete horas.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

A donde vayas , con la mejor actitud! ❤️ nuevos momentos, nuevos proyectos, gracias oscarin, por mi vestido @oscarmplatad y a @carosototeam por mis bellos ? @caritosotooficial


Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el






En sus historias se puede ver que cómo se ha divertido en nuestro país. También el actor salvadoreño Fernando Rodríguez publicó algunas historias con la hermosa actriz originaria de Cartagena.

En algunos de los videos se observa que Lorna está en el país por una actividad de Texaco.



 

 



“Betty la Fea” fue escrita por Fernando Gaitán y emitida por primera vez entre 1999 y 2000, es una de las telenovelas más exitosas de América Latina.