Deportes

La Primera División decidirá qué hacer con la categoría que perdió Pasaquina

Otros

jueves 4, julio 2019 - 12:00 am

La junta directiva de Pasaquina finalmente no logró inscribirse ante la Fesfut y mucho menos obtener la Licencia de Clubes, al no presentar los fini­quitos de los jugadores y cuerpo técnico, a quienes adeuda tres meses de salario, por lo que no podrá competir en el Apertura 2019.

De esta forma, la categoría del cuadro burro queda en poder de la Primera División, quien decidirá qué hacer con ella, si ponerla a venta, invitar a otro equipo o jugar con 11.

Según el DT de Pasquina, José Romero, como “la categoría se perdió, el equipo pasa a derecho de la Liga, y ellos harán lo posible de respondernos a nosotros”.

publicidad

En el pasado, cuando C.D. Chalatenango no pudo inscribirse, la Primera vendió la categoría a A.D. Chalatenango, con cuyo dinero solventó la deuda a los jugadores del anterior equipo.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.