Fotografía: Agencia AFP


Belinda fue rechazada frente a miles de televidentes del programa "La Voz" de México, luego que uno de los participantes decidiera no formar parte de su equipo

El que generó asombro en la cantante fue José Otero, un joven de nacionalidad española que llegó hasta México para demostrar su talento, algo que sin duda, dejó sin palabras a Belinda, quien durante toda su presentación no pudo ocultar su admiración.

José, deleito al panel de jueces compuesto también por Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera, con la canción "Dancing on my own" de Calum Scott. Y a petición de "Beli", como también es conocida, cantó el sencillo de Luis Fonsi, "Será Fácil".

Pese a los esfuerzos de Belinda para lograr que se quedará en su equipo, el joven tenía claro a quien quería como su coach.

"Creo que la música es un lenguaje universal y no importa realmente de dónde vengas pero sí creo que hay una persona que me puede llegar a entender en ese sentido de estar en otro país y por eso me voy con Ricardo (Montaner)", dijo.

Belinda no ocultó su sorpresa, mientras el joven hizo un gesto en señal de un "ni modo".



En redes sociales, diversos usuarios comentaron la reacción de Belinda e incluso hicieron bromas al respecto.