Verónica Rey, gerente de ventas Chevrolet y Mauricio Saca, gerente general de Excel. / Cortesía


La nueva Tahoe es una SUV de Chevrolet que impone su elegancia y tecnología. Sus sistemas de seguridad, confort en la conducción y espacioso interior vienen a innovar en el mercado salvadoreño.

“La 5ta. Generación de Chevrolet Tahoe es la mejor en su clase, ahora es más grande, lujosa, preparada para suplir todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes”, expresó Mauricio Saca, gerente general.

Chevrolet Tahoe es una SUV líder en el segmento, al ser más larga y ligeramente más ancha. Como parte de su rediseño, ahora brinda 40% más volumen de carga detrás de la segunda fila de asientos y 66% más detrás de la tercera fila además de haber incrementado la distancia entre ejes para que todos sus ocupantes viajen cómodamente.

 

Entretenimiento asegurado.


Gracias a su pantalla táctil a color de 10″ en la consola central con Smartphone Integration inalámbrico, sonido Bose® con 10 bocinas y amplificador. El sistema de infoentretenimiento de Tahoe permite conectar de manera inalámbrica el smartphone tanto con dispositivos Android como iOS. Además de acceder a sus aplicaciones favoritas, podrá utilizar el sistema de reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, así como mapas de navegación, entre muchos otros. La segunda fila de asientos cuenta con dos pantallas táctiles de 12’’ con entradas HDMI, USB tipo C y audífonos inalámbricos.

En cuanto a seguridad, tiene frenos delanteros y traseros de disco con sistema ABS en las 4 ruedas; asistente en descenso de pendientes automático, sistema de monitoreo de presión de llantas que alerta cuando falta aire en alguna llanta; el asiento del conductor tiene la opción de vibrar cuando se activan algunas de las alertas de seguridad. También, 7 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, 2 de cortina para las 3 filas de asientos, y una central frontal y con sensor de activación en caso de volcadura). Alertas en los espejos laterales para los puntos ciegos; cámara de visión 360°, basado en un sistema de 4 cámaras para ofrecer una visibilidad panorámica en alta definición; y, alarma contra robo que emite una alarma acústica y cuenta con inmovilizador electrónico y alarma de pánico en la llave.

Otra de las novedades es la guía de remolque: una cámara de visión trasera HD con guías proyectadas en la pantalla del radio para asistir en el anclaje del remolque. Asimismo, el sistema avanzado de remolque que incluye alertas de mantenimiento de remolque, seguridad, kilometraje, recordatorios y diagnósticos; además del freno integrado para controlar el remolque y del sistema de encendido remoto de motor a través del control de la llave.

La SUV Chevrolet Tahoe ya está disponible para el mercado salvadoreño en 5 colores exteriores y 2 colores interiores.

 

El dato


Los interesados en adquirir este nuevo modelo pueden visitar cualquier sala de ventas Chevrolet, ingresar en la página web www.chevrolet.com.sv o contactar a un asesor de ventas en WhatsApp 7853-1000.