Emma Watson


Los rumores que en los últimos días están circulando sobre la posible retirada de Emma Watson han hecho saltar las alarmas de los fans de la actriz y de la saga Harry Potter. Y es que la que fuera la carismática Hermione Granger en ocho películas de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling será muy extrañada por sus seguidores, los cuales reaccionaron en masa a través de las redes sociales ante el presunto adiós de Watson.

La noticia surgió por una información publicada por el Daily Mail que, citando al agente de la actriz, aseguraba que la carrera de Watson está "en suspenso" y "no va a aceptar nuevos compromisos".

Y si bien es cierto que Watson no ha rodado nada desde que en 2019 estrenara el aplaudido remake de Mujercitas dirigido por Greta Gerwig, también es cierto que la industria sufrió un paro debido a la pandemia de coronavirus que redujo drásticamente el número de proyectos en marcha.

Además, ya desde hace años la intérprete británica es mucho más selectiva con sus proyectos ya que dedica mucho tiempo a su faceta como activista en favor de la igualdad y los derechos de la mujer. De hecho, Watson lleva años trabajando como Embajadora de buena voluntad de ONU en este ámbito.

A la espera de confirmar si se trata de un adiós definitivo o tan solo de una pausa motivada por sus circunstancias personales y laborales, y la especial situación actual de la industria, los fans de la actriz expresaron su tristeza y le desean lo mejor a Watson en esta nueva etapa de su vida.