HBO Max publicó un video de adelanto de la próxima reunión de los personajes de "Friends", además en el mismo se anuncia que la fecha de estreno será este próximo jueves 27 de mayo.

Aunque en el adelanto no se ve algo sobre la trama en sí, ya anteriormente se había revelado que habrán invitados especiales, además, la actriz intérprete de Monica Geller, Courteney Cox , prometió esta semana en una entrevista que sería "emotivo" y "lleno de sorpresas".

Los invitados especiales son Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, David Beckham Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck , James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.



Fue Ben Winston quien dirigió la producción del encuentro y junto con los productores ejecutivos de "Friends": Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Todos los episodios y temporadas favoritas de Friends también estarán disponibles en HBO Max cuando se lance el próximo mes.

La cómica serie continua siendo uno de los programas más populares del mundo, habiendo explotado en streaming cuando sus 236 episodios debutaron en Netflix en 2015 y ganó una nueva generación de fanáticos, aunque fue retirada de Netflix en 2019 y luego pasó a HBO Max de Warner Media en 2020.

Friends se estrenó en 1994 y se emitió durante 10 temporadas en NBC.