Luis Miguel (el cantante real) a la izquierda, junto al actor Diego Boneta que lo interpreta en la serie de Netflix.


La segunda parte de la serie que narra la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, se estrenará el próximo 18 de abril en la plataforma de streaming Netflix, anunció la compañía en sus redes sociales.

El anuncio fue hecho por Netflix con un vídeo que hace uso de la figura del Sol, en referencia al “Sol de México”, como se le llama al célebre cantante mexicano.

El vídeo trae consigo el mensaje de “cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

La plataforma de streaming audiovisual Netflix anunció que la segunda parte de la serie contará con ocho capítulos que se emitirán cada domingo.



Se espera que la serie verse sobre mayores dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional ya en su etapa adulta.

El elenco lo lidera -como en la primera parte- Diego Boneta y junto a él figuran Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg dirigen la serie, con Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros como guionistas.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

https://www.youtube.com/watch?v=JCILLJjVdl8