Gracias a un error del portero Andre Blake y a un autogol de Damien Lowe, la Selecta pudo cumplir derrotando 2-0 a Jamaica en la última fecha de la Liga de Naciones, pero debe esperar a lo que hagan mañana Canadá contra Guyana Francesa, para saber si asistirá a Copa Oro.
Carlos de los Cobos presentó el once que se esperaba, alineando a Darwin Cerén y a Nelson Bonilla, delantero que le resolvió con el primer tanto.

La primera llegada fue en un centro por derecha que Darwin Cerén no logra cerrar bien de cabeza, a los 2' de juego.

Bryan Tamacas también la tuvo al 6' pero fue pillado en fuera de juego, tras una gran jugada con Óscar Cerén.

El Salvador dominó durante 25 minutos, aunque sin mayor intensidad ni profundidad que le permitiera generar chances claras, luego Jamaica comenzó a presionar más arriba y a volcarse al área rival, aunque tampoco fabricó ninguna ocasión de gol.



Al 45', vuelve a llegar la Selecta en una jugada a balón parado, pero el tiro le sale a las manos del portero a Gerson Mayén.

En el segundo tiempo se gestó la primera ocasión de gol para la Azul, al 46', en una jugada por derecha en la que intervienen Bryan Tamacas, Mayén y Óscar Cerén, pero el portero Andre Blake le tapó el cabezazo a Nelson Bonilla, que salía como único hombre en punta.

El gol llegó al 48' tras un tiro libre de Mayén que el portero intenta embolsar, pero el balón se le escapa y aprovecha Bonilla para puntearla.
La primera aproximación de los jamaiquinos se produjo en un centro por derecha que cabecea Cory Burke, pero el balón se va desviando, a 58'.

Al 62', le queda el balón a Bonilla, quien saca el derechazo pero esta vez no falla el guardameta.



En otro tiro libre de Mayén, estuvo cerca de cerrar Iván Mancía, pero no logró llegar a tiempo.

Respondió Jamaica con un zurdazo de Darren Mattocks pero por fortuna para El Salvador mandó el balón arriba, al 67'.

Y al 85' cae el segundo con un autogol del defensor Damien Lowe, tras un babezazo de Mayén.

Al 90+1 expulsado Darren por falta sobre Roberto Domínguez.