La selección sub-23 de fútbol de El Salvador se enfrentará ante su similar de Cuba por partida doble. El primer juego será este día y el segundo el próximo jueves en una serie de duelos amistosos que servirán de preparación para la eliminatoria de la Uncaf para el Torneo Preolímpico de Concacaf.

La Azulita no ha tenido buenos resultados en sus encuentros anteriores. Ante los equipos de la Liga Mayor de Fútbol que se enfrentó, Santa Tecla FC, Alianza FC y Municipal Limeño, no obtuvo ninguna victoria. Ante los tecleños obtuvo un empate sin goles, mientras que con los albos obtuvo una derrota por la mínima, y ante los cucheros consiguió un empate a dos goles.

Los duelos contra Cuba serán los únicos partidos en los que la selección salvadoreña se enfrentará a una selección internacional. Anteriormente, El Salvador se enfrentó ante el ADEREL Lourdes y el Mar y Plata de Tercera División. Ante este último, se midió en dos ocasiones. En estos tres juegos, La Selecta realizó 15 goles a favor y tres en contra.

Ambos partidos ante Cuba se disputarán a las 3:00 de la tarde en el Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El primer partido oficial de la eliminatoria Uncaf será ante Panamá el miércoles 17 de julio en tierras canaleras.