Desde la denominada “Sala de Crisis” de Casa Presidencial, el presidente Nayib Bukele, junto a todos sus funcionarios protagonizaron la cadena nacional de ese jueves por la noche.

 

En una transmisión que muchos con imágenes graciosas compararon con un salón de clases, donde el profesor hace preguntas a sus nerviosos alumnos, cada uno de los ministros realizó una presentación de reporte de los daños causados por recientes lluvias en El Salvador.

 

LEE TAMBIÉN: No cerraron los ojos y se pusieron a hacer memes en medio de la cadena nacional

 

En un momento, Bukele aprovechó una intervención para hacer una crítica a la gestión del exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez y en este marco lanzó una orden que los salvadoreños tomaron de referencia para hacer los tan esperados memes.

 

“La señora de azul es la que hay que desmantelar, no el parque”, ordenó el mandatario al titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera.

 

“La señora azul” es uno de los cuatro monumentos de la plaza La Reconciliación y representa a la ciudadanía y que en realidad se llama "La mater civis". Fue inaugurado en la celebración del 25 aniversario de los acuerdos de paz.

 

LEE TAMBIÉN: Jennifer López se quitó la corona y se puso a ayudar a la gente de Aguilares

 

Acá te dejamos una recolección de las más graciosas imágenes que dejó a cadena nacional.