Deportes

La Serie A va por Pedro

Redacción Deportes

martes 14, abril 2020 - 12:00 am

Pedro Rodríguez formó parte de la alineación titular del mejor Barça de la historia, o al menos de uno de los mejores. A sus 32 años, se siente con ganas de competir al máximo nivel y según aseguran en Italia algunos de los grandes de la Serie A se han fijado en el extremo tinerfeño, que en junio acaba contrato con el Chelsea.

Según La Gazzetta dello Sport, tanto Lazio como la Roma le tienen apuntado en su agenda. Es más, se habla ya de una oferta de tres temporadas que, sin duda, resulta tentadora teniendo en cuenta que su actual club, el Chelsea, le ofrece solamente prolongar por una temporada más su estancia en Stamford Bridge.

Lo que queda claro es que Pedro mantiene intacto su prestigio en el escaparate internacional. La oportunidad de haber jugado en la más alta élite en tres de la grandes Ligas de Europa no deja de ser un caramelo en la recta final de su carrera.

publicidad

El Chelsea, con el que ha jugado durante cinco temporadas, también contaría con él pero sólo a corto plazo por razones de edad, el mismo planeamiento que ha llevado al brasileño Willian Borges a buscarse un nuevo destino pese a su relevancia deportiva en el equipo ‘blue’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tottenham advierte a Mourinho por romper confinamiento

Tottenham Hotspur recordó a su plantel su responsabilidad durante el confinamiento en el Reino Unido por …

MÁS INFORMACIÓN
Iker Casillas propone un "Clásico vintage" para ayudar a necesitados

El exportero español Iker Casillas ha mostrado este lunes su deseo de poder jugar un Clásico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.