Lizza de Cáceres, ganadora de la promoción hugoWin recibió un carro Spark Beat Sedán


Hugo cerró con broche de oro su promoción hugowin, premiando a Lizza de Cáceres, ganadora de un carro Spark Beat Sedán quien participó de esta gran promoción. En el evento también fueron premiados los 10 ganadores de 10 Smart TV de 40 pulgadas.

“Esta promoción es una forma de agradecer la preferencia de todos los salvadoreños que utilizan hugo para hacer sus pedidos de comida, bebida, tiendas de conveniencia o supermercado; gracias por confiar en esta marca orgullosamente salvadoreña”, dijo Diego Soto, gerente general de hugo.

Los clientes de hugo que realizaron compras de $10 o más en la aplicación entre octubre y el 17 de noviembre, participaban automáticamente con el número de orden realizada, el cual sirvió como numero único para el sorteo.

Por compras mayores a $20 se multiplicaba la posibilidad para los usuarios. Otra forma de duplicar las oportunidades de ganar fue manteniéndose atentos los lunes, en horarios y categorías específicas ya que quienes hacían sus pedidos en ese momento obtuvieron doble oportunidad de participar.

“Queremos felicitar a la feliz ganadora de la promoción HugoWin quien se está llevando un Chevrolet Spark Beat Sedán, un vehículo muy versátil y único que ofrece eficiencia y seguridad en un ambiente de comodidad y tecnología”, dijo Sandra Hernández de Velásquez, gerente de Marca de Chevrolet. Quien fue invitada por hugo para ser testigo de honor.

 

El dato


Los clientes de hugo que realizaron compras de $10 o más en la aplicación entre octubre y el 17 de noviembre, participaban automáticamente con el número de orden realizada. Con la promoción, también se premiaron 10 ganadores de 10 Smart TV de 40 pulgadas.