La Tigresa del Oriente, de quien todos estaban pendientes en Perú, anunció que se casaba pero cuando su novio, 45 años menor que ella, la dejó plantada a unos minutos de su casamiento, todo se volvió un caos.

Nadie auguraba un futuro para la relación entre la cantante de 72 años y el hombre de 27, pero aun así, ella estaba dispuesta a cumplir su sueño frente a las cámaras y dejó que la acompañaran, pero lo que encontraron fue pura desilución.

Elmer Molocho ya tenía esposa y tres hijos. Sin embargo, cuando las cámaras de televisión del programa de la presentadora Magaly Medina llegaron al lugar donde habita la familia, fueron agredidos. Así se enteraron de que sí vivían juntos, pero que su relación ya había terminado. Por esto se habría cancelado la boda.

https://www.youtube.com/watch?v=G_bMTyPwh4E

El prometido de La Tigresa del Oriente amenazó con que no se casaría a menos que la reportera del programa de televisión le ofreciera disculpas públicas por haber ensuciado su nombre.

La Tigresa del Oriente se mostró desconcertada ante las cámaras, y aunque no mostraba enojo ni tristeza, comenzó a revelar que su romance con el joven había sido complicado.

"Antes de comprometernos, muchas veces hemos terminado, dijimos que no iba a más. No sé por qué hace esto. Ahora, también, cuando dijo 'no me caso', casi le dije 'yo tampoco me caso'", dijo la cantante peruana sin saber qué hacer.

"¡A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles para personas, pero, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!", gritó frente a las cámaras.

Pero la fiesta siguió. Ella llegó vestida de negro y todo siguió como si nada.