Con más de 9,000 estudiantes en la zona oriental, la UGB decide expandirse a través de las carreras virtuales a nivel nacional e internacional y los Centros de Servicios Universitarios cumplen con la función de acercarse a más personas fuera del oriente del país, ya que son un espacio físico que están a disposición de toda la comunidad estudiantil en modalidad virtual e interesados que desean ser parte de la UGB, con personal capacitado que acompaña en todo el proceso educativo; menciona la Coordinadora de Expansión Lcda. Sara Romero.

Ventajas de estudiar bajo una modalidad virtual.
Armonizar el estudio, el trabajo y a la vez sus responsabilidades familiares, además, por la misma flexibilidad que ofrece la modalidad, el estudiante puede ingresar a sus clases desde donde se encuentre y en el momento que más le favorezca, permitiéndole aprender a su propio ritmo, acceder desde la computadora o desde su celular a las clases.



 

La Universidad Gerardo Barrios les brinda a sus estudiantes una formación virtual de calidad, dispone de plataformas tecnológicas de última generación, cuenta con un equipo docente especialistas en las diferentes áreas del conocimiento, capacitados y con experiencia en entornos virtuales lo cual les permite dar un seguimiento más personalizado a nuestros estudiantes.

La Universidad Gerardo Barrios cuenta con más de 39 años de experiencia en educación superior en sus tres campus en el oriente del país:
-Campus San Miguel

-Campus Usulután

-Campus Salitre (San Miguel)

En el 2018 se apertura el primer CSU en metrocentro San Miguel, luego en el 2019 en Usulután y en el 2021 en San Salvador, actualmente el portafolio académico es de 8 carreras en modalidad virtual:
-Licenciatura en Administración de Empresas.

-Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales.

-Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas.

-Técnico en Mercadeo y Ventas.

-Técnico en Ingeniera en Sistemas y Redes Informática.

-Técnico Industrial.

-Técnico Bilingüe.

-Maestría en Docencia con Enfoque en Entorno Virtuales.

A través de los CSU se pueden realizar los siguientes procesos:
- Matrícula de nuevo y antiguo ingreso.

- Pagos de aranceles.

- Información de nuevo ingreso tanto pregrado como postgrado.

- Matrícula por equivalencias.

- Inscripción de asignaturas.

-Realización de convenios entre otros.

¿Donde está ubicado el CSU San Salvador?
Metrocentro San Salvador, 8° etapa, 2do nivel, local 291 y los horarios de atención de lunes a sábado de 9.00 a.m. a 6.00 p.m. y domingos de 8.00 a.m. a 6.00 p.m. para mayor información los interesados puede. contactarse al 2645-6909 o 2645-6908.