La institución realizó la entrega a más de 250 estudiantes afectados por la pandemia y las lluvias. Cortesía


 

Redacción Empresarial
La Universidad Luterana Salvadoreña es una Institución de Educación Superior que asume con responsabilidad la función para la que fue creada; distinguiéndose por el amplio desarrollo educativo institucional, siendo un proyecto educativo alternativo que toma opción por una práctica universitaria solidaria, liberadora y transformadora que aproxime a la comunidad universitaria al modelo de sociedad sustentado en la justicia, la libertad, la paz y la igualdad.

La donación fue posible gracias a la ayuda de la Federación Luterana Mundial y el Obispo Medardo Gómez, Cortesía


La ULS ofrece educación de calidad a todos los sectores de la sociedad, haciendo énfasis en los más vulnerables. Gracias a toda la gestión realizada a lo largo de su trayectoria, la institución responde a través de sus funciones básicas a los retos emergentes de la sociedad.

Una vez más, ante la situación actual del país, la Universidad Luterana Salvadoreña reafirma su compromiso con su comunidad estudiantil y entrega paquetes alimenticios a más de 250 estudiantes afectados por la pandemia y las dos tormentas, beneficiando a cerca de mil personas de escasos recursos económicos.
El apoyo brindado a la comunidad estudiantil afectada, fue posible con el respaldo de la Federación Luterana Mundial y el Obispo Medardo Gómez, quienes se interesan por la comunidad y las diferentes necesidades que presentan.

Durante la entrega de los paquetes se respetaron las medidas de distanciamiento entre los beneficiados. Cortesía