Empresarial

La Universidad Luterana Salvadoreña cumple su compromiso con su comunidad estudiantil

Propio

viernes 19, junio 2020 - 4:22 pm

La institución realizó la entrega a más de 250 estudiantes afectados por la pandemia y las lluvias. Cortesía

 

Redacción Empresarial
La Universidad Luterana Salvadoreña es una Institución de Educación Superior que asume con responsabilidad la función para la que fue creada; distinguiéndose por el amplio desarrollo educativo institucional, siendo un proyecto educativo alternativo que toma opción por una práctica universitaria solidaria, liberadora y transformadora que aproxime a la comunidad universitaria al modelo de sociedad sustentado en la justicia, la libertad, la paz y la igualdad.

publicidad

La donación fue posible gracias a la ayuda de la Federación Luterana Mundial y el Obispo Medardo Gómez, Cortesía

La ULS ofrece educación de calidad a todos los sectores de la sociedad, haciendo énfasis en los más vulnerables. Gracias a toda la gestión realizada a lo largo de su trayectoria, la institución responde a través de sus funciones básicas a los retos emergentes de la sociedad.


Una vez más, ante la situación actual del país, la Universidad Luterana Salvadoreña reafirma su compromiso con su comunidad estudiantil y entrega paquetes alimenticios a más de 250 estudiantes afectados por la pandemia y las dos tormentas, beneficiando a cerca de mil personas de escasos recursos económicos.
El apoyo brindado a la comunidad estudiantil afectada, fue posible con el respaldo de la Federación Luterana Mundial y el Obispo Medardo Gómez, quienes se interesan por la comunidad y las diferentes necesidades que presentan.

Durante la entrega de los paquetes se respetaron las medidas de distanciamiento entre los beneficiados. Cortesía





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.