Una dulce voz inyectó ánimo a las personas que están confinadas en sus casas en España debido a la pandemia del Covid-19. Un pequeño hizo cantar desde el balcón de su apartamento a sus vecinos, a quienes enterneció y les hizo pasar un momento ameno.

“Hola don Pepito”, gritó y los demás le respondieron al unísono: “Hola don José”; "pasó usted por mi casa", dijo después; "por su casa yo pasé", contestaron; y así prosiguió la interacción entre todos a través del canto.

Recientemente España celebró el Día del Padre y todos los pequeños de ese país fueron convocados a salir a los balcones para cantar el famoso tema infantil, pero este niño se robó la atención en las redes sociales, donde se viralizó el video, por su ternura y encanto.

El video fue publicado en Twitter por la mamá del niño y enamoró a los usuarios.



Esta iniciativa, que fue lanzada por WhatsApp, buscaba quitar un poco de estrés a las personas que están en cuarentena para evitar que el coronavirus siga propagándose y cobrando vidas.

En España han muerto más de 1,000 personas por el brote de esta enfermedad y la cifra de contagiados supera los 19,000 casos.