Cortesía

El Comité Deportivo Barrio Concepción Nejapa, con el apoyo de la Embajada de la República Popular China, desarrollarán mañana la XXXI Carrera Internacional, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Jerónimo Dr.


La carrera, que contará con un recorrido de 21 kilómetros, entregará premios de 300 dólares al primer lugar, 200 dólares al segundo y 100 dólares al tercero para todas las categorías: Libre, Veteranos y Femenino, así como el premio de dos motos nuevas, camisetas y medallas traídas desde la ciudad de Pekín, capital de la República Popular de China.


El inicio de la carrera será a las 7:30 de la mañana desde la ciudad de Nejapa.


“Con este tipo de eventos deportivos estamos previniendo la violencia y la delincuencia porque niños, jóvenes y adultos pasan entretenidos entrenando”, asegura el presidente del comité, Juan Ardón.


Los interesados pueden inscribirse en avenida Concepción Norte No. 20 (atrás de la Iglesia católica, frente a Casa de la Cultura, con un valor de 5 dólares. Para más información comunicarse al teléfono 2201-0451.


Además de la Embajada de China, se suman como patrocinadores el INDES, Arzobispado, el Banco de Fomento Agropecuario, La Constancia, Ministerio de la Defensa, entre otros.