La inversión total del donativo ronda los 100,000 dólares. / Cortesía


PAILL realizó un importante donativo de medicamentos al Gobierno de El Salvador ante la situación global por COVID-19. Esto como parte de su programa Responsabilidad Social Empresarial: “Así Construimos el Mañana”, bajo el enfoque de apoyo a la comunidad y cuidado de la salud.

La entrega de la donación consistió en facilitar diversos medicamentos, que contribuirán con el bienestar y la salud de personas que están en centros de contención y para los diferentes centros médicos del país. Han sido dos las donaciones, que se han realizado entre los meses de marzo y abril de este año.

De esta forma, PAILL reitera su compromiso con el bienestar de los salvadoreños, canalizando la ayuda por medio del Gobierno Central y trabajando en conjunto, ya que será el Gobierno el que destinará los medicamento a distintos albergues y establecimientos médicos que lo necesitan.

PAILL también se ha enfocado en velar por la salud de sus colaboradores, su cliente número uno. Por esta razón, han implementado diferentes medidas preventivas internas, a fin de minimizar el riesgo de contagios y concientizar a su recurso humano sobre la importancia de seguir con las medidas recomendadas.

Es así, como PAILL sigue operando bajo estrictas medidas higiénicas y preventivas, con el objetivo de contribuir con las disposiciones dictadas por las autoridades.