La empresa está comprometida a seguir ayudando a los salvadoreños en las áreas que más lo necesiten. Cortesía


Laboratorios Vides es una empresa familiar que cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado farmacéutico. Ofrece productos de fabricación propia e importada con altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de la población en el ámbito de la salud, manteniendo una excelente atención y sobre todo una gran responsabilidad con la población salvadoreña.

La empresa cumple su compromiso de proveer a la población productos farmacéuticos de alta calidad, cumpliendo con estándares de buenas prácticas de manufactura y almacenamiento; brindando un servicio eficaz, manteniendo la mejora continua en todos los procesos.

Gracias al compromiso de ayudar a la población salvadoreña, la empresa se suma y aporta su granito de arena para enfrentar la crisis y seguir adelante, realizando un donativo de medicamentos a la Comunidad Las Palmas, iglesias de San Marcos, Ciudad Arce, Panchimalco y realizándole una entrega a la alcaldía de Ciudad Delgado para que junto a su equipo pudieran beneficiar a más personas.

GANOL 500, es uno de los productos que incluye la donación. Cortesía