Una de las donaciones fue destinada al centro de acopio de CIFCO. / Cortesía


Laboratorios Vijosa es una entidad farmacéutica que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus consumidores, ofreciendo productos y servicios de calidad garantizada a precios razonables.

Ante la llegada del COVID-19, laboratorios VIJOSA ha desarrollado una campaña de solidaridad y esperanza denominada “Una vela, por nuestros héroes de la salud”, a través de la cual busca reconocer el admirable trabajo que están realizando los médicos, enfermeras, residentes, terapistas, camilleros, farmacéuticos, dependientes y demás personal vinculado al cuidado de pacientes aquejados con el virus COVID-19.

Esta campaña ha sido acompañada de importantes donativos de medicamentos, destinados especialmente para los héroes de la salud y el personal del cuerpo médico a cargo del cuidado de las personas afectadas. Los donativos realizados contenían Griin Vitamin y Neurocampolón Energy, productos que mejoran el rendimiento y proporcionan energía, y fueron entregados en el hospital San Rafael de Santa Tecla, la Brigada Especial de Seguridad Militar (BESM), el Estado Mayor General de la Fuerza Naval (EMGFN) y los Comandos de Fuerzas Especiales (CFE).

Laboratorios VIJOSA también realizó entrega de donativos en el centro de acopio de CIFCO y en diferentes albergues del país, brindando provisiones de Fortiplex Gold, producto para fortalecer las defensas de las personas que se encuentran en albergues y centros de contención.

VIJOSA está comprometido y dispuesto a atender el llamado para sacar adelante al país. “No podemos predecir el futuro, pero sí podemos actuar sobre la marcha y prepararnos para afrontar la realidad con optimismo, entusiasmo, solidaridad y sobre todo ahora, con mucha esperanza. Estamos convencidos que con nuestro programa de responsabilidad social empresarial contribuimos a mejorar la salud de los salvadoreños, por lo que orgullosos podemos decir que estamos cumpliendo nuestra misión” declaró, Lic. Mónica Saca, directora corporativa de Laboratorios VIJOSA.