Desde hace varios meses se rumoraba sobre la separación entre el actor de Hollywood Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk. La pareja que comparte una hija se habría separado oficialmente hace casi una semana.

La noticia no ha sido del todo sorpresiva ya que no se les había visto juntos en varios eventos públicos, siendo la Met Gala uno de los más
recientes.

Después de la actuación de Cooper junto a Lady Gaga para la película “A Star is Born”, las especulaciones de un posible amorío entre ellos no han parado de escucharse.

Luego de la presentación que ambos realizaron en la última entrega de los Oscar, en la que interpretaron la canción “Shallow”, los rumores se intensificaron considerablemente.

La química y las intensas miradas en la película y en el escenario eran la prueba para muchos de que estaban teniendo una aventura. Sin embargo esto ha sido desmentido en varias ocasiones por ambas partes.

Ni Bradley ni Irina han comentado sobre su relación, pero muchos fans están convencidos de que Lady Gaga lo provocó. Pero como Lady Gaga previamente aclaró: Nunca tuvieron nada. Todo fu actuación.

"En primer lugar, francamente, las redes sociales son un baño del Internet. Lo que ha hecho con la cultura pop es abismal... Sí, la gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran", explicó durante una entrevista a principios de este año.

Lady Gaga ha seguido defendiendo a su amigo, Bradley. Ella alega que él no ha tenido ninguna relación que ella más que laboral.

https://www.instagram.com/p/BuVBbCSlNKL/?utm_source=ig_web_copy_link