Desde el estreno de la película “A star is born” los fans han rumorado sobre una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Sin embargo, en ese momento ambos protagonistas estaban en una relación.

Lady Gaga estaba comprometida con Christian Carino, pero ambos decidieron terminar la relación en febrero de este año. Irina estaba con Bradley, ambos tienen una hija.

Los rumores sobre el romance de Gaga y Cooper aumentaron luego de su presentación en los premios Oscar. Los artistas interpretaron la canción de su película. Durante la interpretación se les vio muy cariñosos. Pero según la cantante todo fue actuación.

“Sí, la gente vio el amor y adivina qué. Eso es lo que queríamos que vieran”, afirmó Gaga en el programa de Jimmy Kimmel.

Con el tiempo los rumores dejaron de existir. Hasta ahora que Bradley Cooper e Irina Shayk están a punto de separarse. Según el medio “Page Six” la pareja se ha separado. “Solo por su hija (Lea De Seine, de dos años) lo siguen intentando. Pero la cosa no está bien, ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”, comentó una fuente al Page Six.

Se especuló que Lady Gaga podría ser la razón de la separación. Pero Irina nunca estuvo celosa de ellos. Según el Us Weekly, Irina estaba consciente que Bradley y Gaga son muy buenos artistas y profesionales.