Deportes

LaLiga contempla jugar partidos cada 48 horas

Redacción Deportes

viernes 20, marzo 2020 - 12:00 am

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, sigue mostrándose muy optimista sobre la reanaudación de los campeonatos de Primera y Segunda División, pese a la grave crisis del coronavirus. Según informó ayer el periodista Isaac Fouto, en ‘El Partidazo de COPE’, “LaLiga contempla, en el peor de los escenarios, jugar partidos cada 48 horas debido a lo apretado que va a estar el calendario”.

LaLiga insiste en que el campeonato se reanude a mediados de mayo y pone el 30 de junio como fecha límite. Ayer, según la COPE, ha tenido lugar una reunión telemática de Javier Tebas con los 20 equipos de Primera y los 22 de Segunda División. En la misma, el presidente de la patronal les ha hecho llegar su optimismo de acabar la competición antes del 30 de junio. “Entre el 14 de mayo y el 30 de junio se deberían completar todo lo que resta de Primera y Segunda. Tebas dice que hay que acabar sí o sí el 30 de junio”, ha asegurado Fouto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primer futbolista de la Liga Española con coronavirus Ya son cinco los jugadores del equipo Valencia con coronavirus.

El argentino Ezequiel Garay, defensa del Valencia, se ha convertido en el primer jugador de la …

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Evacuan el Jazz vs Thunder por Rudy Gobert, positivo de Coronavirus

A minutos de empezar el juego de NBA entre Utah y Oklahoma City de esta noche, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.